Lunes, 8 de enero de 2024
Hoy, empieza el día de vuelta a clases despues de las vacaciones de navidad, y me ha costado mucho levantarme por la mañana... como siempre, me levanto con mi vibrador de la mano, que me lo pongo siempre por las noches.
Para empezar "bien" el día, se me olvido ayer por la noche poner a cargar los audífonos anoche, por tanto me tendré que llevar los cargadores a clase y prestar atención totalmente a la interprete de LS, y los audífonos dejarlos cargando las 3 primeras horas. Tras cargarlos, me los puse y le pedí al profesor que conectase el sistema FM vía bluetooth a los audífonos, para atender mejor.
Al llegar a casa a mediodía, mi madre estaba preparando la comida, y estaba bastante enfadada conmigo por no ser responsable de mis audífonos. para no escuchar sus broncas, bajé mucho el volumen de los audífonos. Me tiré esudiando dos horas, hasta que me tocó ir a la revisión al gabinete, mensual. Al terminar la revisión fuí directo a entrenar, aunque el audiólogo no me recomienda nunca entrenar con los audífonos puestos, por el sudor que se pueden humedecer. Muchas veces, tengo muy buena conexión con mi entrenador, por que hizo el esfuerzo de aprender LS y cuando jugamos los partidos, los contrarios no saben de lo que estamos hablando, por tanto nos da una ventaja a la hora de preparar jugadas.
Al llegar a casa, caminando andando, pensaba qué problemas me conllevaba llevar los audífonos, y qué mejoras obtenía personalmente. Finalmente, terminé el día lavando y limpiando los moldes de los audífonos y cenando en casa.

No hay comentarios:
Publicar un comentario